Servicios PLURALIZA SINERGIAS

Líneas de crédito
Compromiso de un banco o de otro prestamista de dar crédito a un cliente hasta un límite determinado. El devengo de los intereses se determinará por la cuantía dispuesta durante el periodo de liquidación, las líneas de crédito puede tener o no un colateral asociado.
Más info
Líneas de descuento
Es un contrato financiero por el cual una entidad financiera o empresa anticipa al cliente la cuantía de un medio de pago aceptado por el deudor (Pagarés, letras de cambio, recibos normalizados). Esto permite al cliente anticipar el cobro a cambio de un comisión sobre el total pagado.
Más info
Factoring
Contrato financiero mediante el cual una entidad financiera o empresa compra créditos comerciales o facturas a otra empresa con un descuento sobre el valor de los mismos y gestiona su cobro. Producto muy útil para las PYMEs que venden a grandes empresas con elevado nivel de solvencia. Siendo los más habituales los Factoring Con y Sin Recurso, y los de Importación Exportación.
Más info
Confirming
Contrato financiero mediante el cual una entidad financiera u otra empresa gestiona los pagos de una empresa o profesional a sus proveedores y ofrece a los mismos la posibilidad de anticipar sus facturas con un descuento en la misma. Es un servicio de Gestión de Pagos y no de Deudas. Su uso evita costes de emisión de pagarés, cheques así como de las incidencias con las domiciliaciones de recibos.
Más info
Leasing
Es un alquiler con derecho de compra, un tipo de contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al finalizar el plazo se podrá adquirir el bien, devolverlo o renovar el contrato.
Más info
Préstamos personales
Es un producto bancario que le permite como cliente o prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (cuotas). Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Así tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Ahora conseguir lo que quieres es todavía más fácil, precisamente porque en PLURALIZA SINERGIAS hemos hecho lo más difícil: mejorar las condiciones en préstamos personales. Una amplia variedad de préstamos personales, podrás elegir el que mejor se adapte a ti.